SOBRE NOSOTROS. NUESTRA ASOCIACION.

NUESTRA ASOCIACION, CONOCENOS MAS A FONDO

Nuestra asociacion

Somos una asociación sin animo de lucro, denominada Asociación Virutas De Ilusion.

nuestra asociacion

virutas de ilusión es creada con los siguientes fines, promover la actividad con torno de madera, promover el oficio de tornero, y promover de manera general la cultura del torno de madera para que no caiga en el olvido de la sociedad. Para poder cumplir estos fines la asociación comercializa las piezas que los socios fabrican para obtener fondos económicos para llevar a buen termino el fin de la asociación, produce y edita videos como canal de comunicación para fomentar la actividad de tornear, y imparte sesiones informativas, clases y cursos para enseñar a trabajar con torno de madera. 

             nuestra asociacion

cuchara de madera fabricada en nuestra asociacion
Nuestra asociación ha sido fundada por cuatro

amigos unidos por un mismo hobby.
Pilotados, por un apasionado de las maderas y su lema:
"Los amigos, la ilusión y las virutas hacen que creemos objetos increíbles"

                                       Trabajos

“Gracias por abrirme este camino que nos llevara a un gran bosque lleno de maderas

Nuestros trabajos.

La gran mayoria de nuestras piezas se realizan en el torno de madera, no teniendo que ser cilindricas por tal motivo. En cada trabajo ponemos, tiempo, sabiduria, y ganas, por lo bien hecho, nuestros trabajos son artesanales, totalmente realizados a mano y en España, cada pieza, tiene una dedicacion y un tiempo exclusivo, el resultado pueden verlo visitando este espacio. Ademas si usted tiene una idea y no sabe como producirla nosotros la acemos realidad. 
Usamos maderas nobles, con v¡certificado europeo, provenientes de talas controladas ademas recibimos también restos de podas de empresas de jardinería realizando así un reciclaje convirtiendo esos restos en delicadas piezas. Respetando en todo momento nuestro medioambiente y ecología.

Deseamos que disfruten de su visita.

Bienvenidos a nuestra asociacion.

SOBRE NOSOTROS. NUESTRA ASOCIACION.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés