• Nuevo

BOLIGRAFO SLIM EBANO .

25,00 €
Impuestos incluidos

Gran pieza realizada de forma tradicional torneada a mano, usando madera negra natural, o lo que es lo mismo madura de ébano.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros

BOLIGRAFO MADERA NEGRA. EBANO.

     Este boligrafo ha sido fabricado de manera artesanal torneado a mano, con torno de madera, se ha seleccionado madera de gran calidad, esta madera negra natural es conocida como ébano. Las maderas oscuras con un buen acabado y bien trabajadas dan un toque de exquisitez a la pieza que sin lugar a dudas vas ha hacer que todos te miren.

     La madera de ebano proviene de Africa y Asia principalmente, sus arboles pueden llegar a alcanzar los 18 metros de altura, su principal característica es su color casi oscuro prácticamente negro, estos tonos mas oscuros los encontramos en el duramen aunque en ocasiones pueden aparecer tonogrisaceos o marrones, la albura puede tener tonos claros y esta claramente delimitada. Posee diferentes defectos característicos como lo es que el tronco puede presentar diferentes tipos de defectos, orificios o podredumbre en el duramen.

     Realizamos grandes pedidos para su fiesta privada, su banquete de boda, su comunión ese regalo de empresa que no encuentra, ademas nuestros artículos son coleccionables, ya que no existen dos piezas iguales, pueden ser parecidas y similares pero nunca iguales, ademas se pueden personalizar a demanda del cliente.

    En el proceso de montage se somete la pieza a un exhaustivo control para evitar que la pieza salga con desperfectos, en caso de hallarlos el boligrafo es retirado de la circulación y pasara a un proceso de recuperación o destrucción dandole asi nuestro toque de calidad, esta pieza esta acabada con cera natural de abeja.

eban437
1 Artículo

Referencias específicas