PISAPAPELES EN MADERA DE JATOBA.
Este pisapapeles ha sido realizado torneado a mano, imita la forma de un peona de ajedrez.
MEDIDAS: 12,4 cm de alto x 4,3 cm de ancho.
PISAPAPELES.
Inigualable pisapapeles, realizado a mano con torno de madera, dando la forma de un peona de ajedrez, para este trabajo se ha usado madera de jatoba.
La madera de jactaba es una opción de calidad, con gran dureza y durabilidad, es difícil de trabajar, pero asi mismo es ideal para los que buscan una madera resistente.
En europa y Norteamerica su principal uso es la fabrication de suelos o tarimas. Es conocida en estos sitios como Brazilian Cherry (cerezo de brasil) dado el parecido que tienen al envejecer.
El el duramen el color varia entre un marrón claro anaranjado a un marrón rojizo. La albura tiene un amarillo grisáceo. Es una madera que tiende a oscurecer con el tiempo y la exposición a la luz. Su fibra va de recta a entrelazada, y el grano de fino a medio su densidad es de aproximadamente 950 kg por metro cubico con una humedad del 12%. Ademas se considera una madera muy dura según la escala de Moninn con 10,5, asi mismo es muy durable ofreciendo buena resistencia a la acción de los hongos e insectos, aunque no es asi de cara a los xilofagos. Se la considera una madera estable.
fabricado en madera de jactaba, con forma de peonerías de ajedrez, ideal para la oficina.
MEDIDAS: 12,4 cm de alto x 4,3 cm de ancho.
Nuestros productos son sometidos a diferentes verificaciones por nuestro artesano, si el producto final no resulta de su agrado es retirado y transformado o modificado. Nuestra garantía es su satisfacción absoluta.